sábado, 1 de noviembre de 2008

OBSCENAMENTE RICO



Recojo el testigo que mi Mademoiselle me pasa para que desbarre con la posibilidad de ser rico. Vale:
Para empezar, la riqueza me haría, cómo no, inmensamente humilde. Pero no daría un palo al agua, y todo ese tiempo que robaba el trabajo lo dedicaría al ocio… de una manera humilde, claro. Primero montaría una modesta editorial en donde mis ídolos blogeros dieran rienda suelta a mi imaginación. Luego viajaría en un modesto jet privado y cuando me cansara de verlo todo volvería para comprar un edificio céntrico donde montaría una sala de cine y de teatro en la primera planta, una sala de conciertos en la tercera, una cervecería de madera y piedra en el bajo y un salón de lectura y café en el segundo. La buhardilla, que también la habría, sería un camarote privado donde pasar veladas de desvelo, vino y risas con los amigos. Volvería a viajar y terminaría una carrera o dos. Creo que por último volvería a viajar e intentaría resucitar a Groucho.
Y, como todo millonario que se precie (por muy humilde que sea), tendría una casita desde donde ver el mar, y escribir… y empezar a llamarla en femenino la mar y tutearla como sólo se puede tutear a una mujer.

5 comentarios:

Ra dijo...

Rico-rico... bravo, Monsieur.

Bandini dijo...

lo del jet privado no me casa contigo. a lo demás ponle cuño.

ahora bien si al final te compras el jet ese, yo me ofrezco de azafato o azafata, me da igual.

Carol Bret dijo...

lo de la mar se arregla con tienda de campaña y fogata, lo de viajar con ryan-air y youth-hostel no lo tienes tan caro, el bar de piedra y madera ya lo tienes, (me dicen aquí que el ático ya lo tienes), la biblioteca... puedes venir a mi casa a coger prestado lo que quieras, joujou, la sala de conciertos la montamos en quintana con tus hermanos en a pe de pedra y ya está... chico, enhorabuena, eres rico!!!
Salud, que es lo que cuenta.

Unknown dijo...

pues a ver si tenemos suerte y te haces de oro y platino.....

porque ademas creo que serias muy bueno en eso que te propones, no dar un palo al agua....

abrazos

Anónimo dijo...

hey baby, siempre me gusto tu estilo, ahora que te he encontrado e leere siempre, un saludo