martes, 11 de noviembre de 2008

DE MIL AMORES III

Emmanuelle (o las antípodas tienen forma de mujer)



Tú de blanco virginal, yo de negro
tú ojos miel, yo mirando tu escote
tú en tierra firme, yo saliendo a flote
tú te creces más, yo me desintegro.

Tú no sales a bailar, yo me invento
tú te paras a charlar, yo prosigo
tú con nadie alrededor, yo conmigo
tú personaje ideal, yo esperpento.

Tú piernas esbeltas, yo cojo del mes
tú la cara y la cruz, yo sólo el envés
tú un clásico del cine, yo un telefilm

tú Moët et Chandon, yo vino peleón
tú sonrisa recatada, yo pendón
tú piedra rubí, yo el patero Ibrahim.

8 comentarios:

Carol Bret dijo...

bellos versos

Unknown dijo...

por lo visto los opuestos son complementarios....
el ying y el yang...

que bonito es el desamor...

saludos

A. Doinel dijo...

Les debo unas cañas a ambos... me temo.

Ra dijo...

Cómo me gusta/s cuando escribes ;)

Raposo dijo...

Bravo por esos versos para Emmanuelle.

From Hell dijo...

eres un crack...
lo sabes.

Bandini dijo...

pero no quedáramos en que en las antípodas todo es idéntico a lo autóctono..

Torreira dijo...

Doinel,e voçe un gran escritor