jueves, 1 de octubre de 2009

PERDONEN QUE NO ME DESCOJONE

No reírse de nada es de tontos. Reírse de todo es de estúpidos.
Groucho Marx


El Gobierno español tiene, dicen los que saben, una grieta en las arcas de 80.000 millones de euros o algo así. Vamos, a mí como si me dicen que debe tropecientosmil trillones de petrodólares bañados en oro añil; no me cabe.
Un Tipo con nombre raro, como de levantador de piedras, del BBVA va a cobrar, con carácter vitalicio, 3 millones de euros anuales.
Hace unos meses todos los gobiernos occidentales inyectaron heroína de curso legal en las venas podridas de unos yonkis que nunca han vivido debajo de un puente y que poseen los mejores edificios de su ciudad, y cuyo montante –contante y sonante- daba para algo más que para chuches… disculpen mi memoria.
No sé ustedes pero yo ya no entiendo nada. En mi pueblo la droga se paga: la primera la regalan a condición de que compres la segunda, y si no apoquinas te parten la cara o te rajan los brazos, o al revés, no me acuerdo.
Me doy de baja, esto ya no me hace gracia. Las urnas que soñaban con la Democracia hoy me parecen sarcófagos de intenciones y mis intenciones son elevadas, lascivas y arrogantes y no desean jugar en ninguna Bolsa por muy bonito que sea ver cómo se comen los mocos los parados.

4 comentarios:

Carol Bret dijo...

Somos tan torpes los seres humanos, tan egoístas y avariciosos, tan competitivos, tan ignorantes...
Y los pocos (en comparación) que no queremos amasar fortunas a costa de nadie, ni competir con nuestros amigos, ni desconocer lo esencial de vivir, tampoco hacemos nada por cambiar al resto.
Nos alineamos unos a la derecha, otros a la izquierda y a discutir. (Mientras los cuatro "listos" llenan la saca).
Ay, amigo mío, debo ser muy estúpida porque ya he llegado al punto de reír por todo. Y de llorar por todo, claro.
Un abrazo grande.

Ra dijo...

Intenciones elevadas, lascivas y arrogantes... chapeau. No se permita menos de eso.

Abrazo, Monsieur.

Ra dijo...

Ah, y me lo apunto.

Unknown dijo...

solo puedo asentir y fuerte...

porque con tanto en comun
¿que comentar?

salud y anarquia