sábado, 27 de junio de 2009

RADICALES LIBRES VII (de niño prodigio a zombie... un Genio)

Michael Jackson

Creo que era un tipo normal, con mascotas y manías (tal vez mucho de ambas).
Tenía una profesión que era su vida, o una vida que era su profesión, alguna paranoia y una piel desmayada.
Tenía unos zapatos rotos que bailaban solos y un campo gravitatorio propio, una infancia chuleada y un talento insobornable.
Tenía sus bolos de verano, su dieta y su sombrero, un agujero en el bolsillo y un vinilo de tres caras.
Tenía la edad de la próstata y la presbicia, sueños de regaliz, una casa y una hipoteca.
Tenía un espantapájaros en el espejo, un storyboard de pesadillas, unos ojos negros y una manopla para estrecharle la mano a la muerte.
Creo que era un tipo normal, insisto. Con un circo en la cabeza, indudablemente.

5 comentarios:

Carol Bret dijo...

Lo forjaron de material fungible...

y se fungió ;)

Ra dijo...

Sé que dicen que es al revés, pero a mí su muerte me la eclipsó la de Farrah. Qué cosas.


Me gusta mucho el final.
Mua.

A. Doinel dijo...

Muy bueno, Miss Bret, es lo que tiene tener los pies de barro.

Mademoiselle, yo era más del ángel morena, no sé de cuál, todas me parecían estupendas.
Bisou

Unknown dijo...

tenia tanto que no tenia nada...
solo problemas, que pena que al exito, la fama y el dinero les acompañe esa maldita maldición.

saludos TIO, como siempre pero más exacerbado por los sobrinos afortunados...

A. Doinel dijo...

Esta casa es una locura, Ex-Traño, llena de personitas que crecen sin permiso y sin querer.
Salud